fbpx La Casa de Los Balcones celebra la entrega de premios del V Concurso Fotográfico CLB. | La Casa de Los Balcones

La Casa de Los Balcones celebra la entrega de premios del V Concurso Fotográfico CLB.

CLB entregó los premios a las ganadoras del concurso fotográfico.

La Casa de Los Balcones (CLB) ya ha anunciado a las ganadoras de su 5º Concurso Fotográfico y cuál es la fecha de la ceremonia.

La Casa de Los Balcones de La Orotava anunció el día 15 de mayo el comienzo de la quinta edición de su Concurso Fotográfico. El certamen finalizó el domingo 23 de junio con la votación de sus seguidores de Instagram, y ya han anunciado quiénes han sido las tres participaciones ganadoras y cuándo se celebrará la entrega de premios.

La empresa confirmó el pasado lunes 24 en sus redes sociales qué tres personas ganaron el concurso. Itahisa Llanos González, Sara Hernández Reyes y Szevja Szloboda han conseguido llevarse los premios del traje de mago de La Orotava, el mini-balcón de tea y la cesta de productos agroalimentarios típicos de Canarias, respectivamente. 

Itahisa_primerpremio
Primer premio @itallgphoto

 

segundopremio_Sara
Segundo premio @9990_shr, Don Jose Manuel Hernández vino en nombre de la ganadora a recoger el premio.

 

Tercerpremio_Szevja
Tercer premio @szevjaszloboda. Cristina vino en nombre de la ganadora a recoger el premio.

 

Además, la ceremonia de entrega de premios se celebró en La Casa de Los Balcones, parte del Conjunto Histórico de La Casa de Los Balcones, el viernes 28 de junio a las 11 de la mañana.

Se espera que en futuros años el Conjunto Histórico de La Casa de Los Balcones celebre nuevas ediciones de este y otros concursos relacionados con las casas históricas de La Orotava y algunas celebraciones folclóricas de las islas o incluso por temáticas.

Como siempre, se anunciará en nuestras redes y en la página web cuando se abra la próxima convocatoria del siguiente concurso fotográfico. Si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en:

Twitter: @casalosbalcones

Facebook: @casadelosbalcones

Instagram: @casalosbalcones

Comments are closed.