¿Moderno o Tradicional?

¿Moderno o Tradicional?

   Todos somos conocedores de que lo moderno, lo actual está íntimamente relacionado con la practicidad, pero… ¿y la magia que desprende lo tradicional y lo antiguo? Esta es la premisa con la que arranca el programa Una Hora menos de TV Canaria.

   Nosotros hemos tenido el placer de recibir a la TV Canaria en una de nuestras casas, el  Palacio Lercaro para resolver la diferencia existente entre dormir en una cama de la época (S.XVII) con respecto a las camas modernas actuales.

   En este corto espacio de tiempo se exponen las ventajas y desventajas de dormir en una cama de época en contraposición con una cama actual, nosotros lo tenemos claro, como en casa, en concreto en el Palacio Lercaro, no se duerme en ningún sitio…

Foto-de-Casa-Lercaro-Orotava

   No queremos desaprovechar la oportunidad para resaltar que los espacios de nuestras casas señoriales puedes visitarlos o alquilarlos para dar un salto al pasado, ya que es un reflejo directo de cómo han cambiado bruscamente la manera que vivían los canarios de esa época. Más concretamente, el Espacio Lercaro se ha utilizado para multitud de grabaciones, videoclip, cortometrajes… 

   Para concluir les dejamos con un pedacito del programa, esperamos disfruten de su contenido y visiten nuestras instalaciones:

logo-CB_transparente
Comments are closed.