Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda por resolver?

Hemos recopilado algunas de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen. De esta manera puedes tener información para ir organizando tu visita. Iremos ampliando esta sección paulatinamente

El acceso al Wifi se puede usar una vez hayas comprado la entrada a la casa-museo.

Para usarlo, solicita la contraseña al personal una vez hayas comprado la entrada.

Existen puntos de conexión en La Casa de Los Balcones y en el restaurante del Palacio Lercaro.

Las personas que hayan pagado para acceder al museo, tienen el acceso libre para entrar en el servicio.

Se recomienda entrar sin equipaje o maletas ya que no tenemos consigna para guardar las pertenencias.

Nuestros trajes típicos sólo se venden. No está disponible el alquiler de nuestros artículos. Si viene a nuestra Boutique del Mago para comprar un traje, diríjase a la caja de la tienda principal de la misma casa y pregúntele a la dependienta (La Casa de Los Balcones).

La información, lista para escuchar, está disponible en 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano. Su funcionamiento es muy simple:

  1. El aparato dispone de unas teclas numéricas (muy similar a un teléfono) y cada número está asociado a un lugar u objeto. Basta con pulsarlo y se podrá escuchar toda la información acerca del mismo.
  2. Cuando vea la señalización con el símbolo de un auricular deberá pulsar en la audio-guía el número que aparece en dicha señal y luego pulsar la tecla “play”.

Sacar fotografías y filmar en el interior de La Casa de Los Balcones y Artesanía Eladia Machado a partir de ahora costará 1€.

Este importe se destinará a la conservación de las Casas y se descontará en compras superiores a 10€.

Recordar que este servicio queda incluido dentro de la compra de la ruta con audio-guía.

  • Audio-guía
  • Acceso al museo
  • Caña de cerveza dorada especial (o un vaso de agua, o un chupito de licor de plátano o ron miel) y degustación de almogrote y mojos.
  • Acceso al baño.
  • Autorización para sacar fotografías y vídeos
Ir al contenido