Mantón de Manila en negro con bordado en tonos suaves

850.00 

Este mantón de Manila en elegante negro se realza con un bordado a mano en tonos suaves que aportan equilibrio y distinción. Confeccionado en seda natural y terminado con flecos de macramé, es una pieza única que combina la sobriedad del negro con la delicadeza de los colores claros. Ideal para quienes buscan un estilo refinado y armonioso en eventos, ferias o celebraciones especiales.

Medidas:
135 cm sin flecos.

Debido a su carácter artesanal, la disponibilidad de esta pieza puede variar.  Para conocer su disponibilidad o resolver cualquier duda, no dudes en contactarnos a través del siguiente enlace:


 

1 disponibles

SKU: 1047908 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Nuestros Mantones de Manila están elaborados en seda natural 100%, cada uno meticulosamente bordado a mano con intrincados diseños. La complejidad de los bordados añade una dimensión única e irrepetible a cada pieza, convirtiéndola en una obra maestra inigualable. Rematados artesanalmente con exquisitos flecos con enrejado en macramé que añaden un toque de distinción, estos mantones son la encarnación misma del lujo y la elegancia.

Ir al contenido