Skip to main content

Compra tus tickets

Visítanos y descubre un mundo de sorpresas

DIRECCIÓN

Calle San Francisco, 3. 38300 La Orotava. Santa Cruz de Tenerife

HORARIO

Abierto de lunes a viernes de 08:30 – 18:30
Sábado y domingo de 09:00 – 18:30

Venta de tickets:
Una visita al Conjunto Histórico de la Casa de los Balcones es una experiencia inolvidable. Única. Un viaje en el tiempo y un conjunto de vivencias para disfrutar en pareja, en grupo o en familia.

Tradiciones, Cultura, Historia y Gastronomía constituyen los ingredientes fundamentales de una actividad turística que hará de tu día una fábrica de recuerdos que sabemos que te llevarás contigo siempre.

Tickets desde

3,00 €

+ Entrada a la casa museo

+ Audio Guía incluida:

(Español, inglés, francés, alemán)

+ Parking gratuito

+ Residentes canarios tienen descuento (3,00 €)

Agencias de viajes y guías

Te asesoramos y convenimos condiciones

    Acuerdo RGPD*

    He leído la Política de Privacidad del Canal de Denuncia del Conjunto Histórico La Casa de Los Balcones y acepto el tratamiento de mis datos personales

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por LA CASA DE LOS BALCONES / CARLOS SCHÖNFELDT MACHADO domicilio en C/ SAN FRANCISCO 3, LA OROTAVA (S/C TENERIFE), 38300 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CALIDAD@CASA-BALCONES.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    Deseo recibir información comercial de productos/servicios

    Ir al contenido