fbpx Acerca de La Casa de Los Balcones | La Casa de Los Balcones

Nosotros

Quiénes Somos

La Casa de Los Balcones es una empresa referente en el sector turístico de Canarias, con más de 30 años de experiencia.

Su actividad se centra en el acercamiento a las costumbres y tradiciones de la Región, mediante un complejo temático de tres casonas señoriales en el municipio tinerfeño de La Orotava.

Este conjunto aglutina Artesanía, Historia, Gastronomía y Arquitectura, en un escaparte único.

Historia, Museo
Artesanía

Objetivos

Creemos en la trascendencia de los productos turístico-culturales que ofertamos, que consideramos trascendente. Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, por lo que trabajamos bajo la filosofía de ofrecer colaboración con otros stakeholders.

La innovación constante anima todas nuestras acciones para conseguir que despertamos en nuestros visitantes las más fuertes emociones e inolvidables experiencias.

Mejoramos continuamente un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Misión

La Casa de los Balcones es establece como misión constituirse en referente en la provisión de servicios turísticos bajo la fórmula Turismo + Comercio + Cultura con un equipo entregado con pasión a la actividad y comprometido con los objetivos de la empresa.

Visión

Ser líderes de la oferta de turismo cultural en el norte de Tenerife innovando en su oferta, posicionando la Casa de los Balcones como ejemplo de empresa sostenible y comprometida, en base a la autenticidad, la identidad cultural, el origen local y bajo impacto de su oferta comercial.

Nosotros

Fernando Schönfeldt Lecuona

Director

fernando@casa-balcones.com

María Schönfeldt Lecuona

Relaciones Públicas

maria@casa-balcones.com

+
Visitantes
Años de Historia

Colaboraciones