fbpx

Medidas anti COVID19

Medidas preventivas anti covid19

En La Casa de Los Balcones la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad, por eso, hemos adoptado una serie de medidas para que la experiencia sea segura y satisfactoria.

Las medidas preventivas anti COVID-19 contenidas en esta página son de obligado cumplimiento para garantizar tu seguridad y la del resto de personas. El incumplimiento de estas medidas, así como la presentación de síntomas asociados al contagio de COVID-19 será objeto de la denegación, por parte de nuestro personal, de la realización de la experiencia.

medidas preventivas anti covid19 en la casa de los balcones

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

Será obligatorio del uso de mascarilla dentro del recinto, aunque se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

En las zonas comunes se indica mediante sistemas de señalización en el suelo, la distancia mínima de seguridad entre personas que, en las colas, será de 1.5 metros.

Aforo Limitado

De acuerdo a la normativa vigente se ha establecido un aforo máximo para la visita de la casa-museo y la entrada en cada una de nuestras tiendas.

Lavado de manos antes de entrar

Facilitamos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Este envase está ubicados en la entrada de la casa-museo.

GRUPOS MÁXIMO 10 PERSONAS

Debido a las nuevas medidas de seguridad publicadas en el BOC 2020/164 del viernes 14 de agosto, sólo podrán entrar grupos de máximo 10 personas (incluído el guía).

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ