fbpx La Casa de Los Balcones lanza su quinto concurso fotográfico | La Casa de Los Balcones

La Casa de Los Balcones lanza su quinto concurso fotográfico

En La Casa de Los Balcones lanzamos oficialmente el pasado miércoles 15 de mayo la quinta edición de nuestro Concurso Fotográfico. Tras algunos años sin celebrarlo, volvemos a retomar el certamen que tiene por objetivo fomentar los valores patrimoniales propios del Conjunto Histórico de La Casa de Los Balcones.

Cualquier persona con más de 16 años puede mandar una foto de alguno de los espacios del conjunto para participar. Para ello, solo tienes que rellenar un sencillo formulario en nuestra página web y subir la imagen en el mismo documento antes del 15 de junio.

Este año, los premios son un traje típico para el primer puesto, un balcón de madera de tea para el segundo y una cesta de productos agroalimentarios para el tercero.

En esta ocasión, como novedad, estaremos muy presentes en las redes sociales durante el transcurso del certamen, ya que gran parte se producirá en Instagram. Publicaremos en nuestra cuenta oficial las fotografías finalistas para que nuestros seguidores voten por su favorita.

Foto-de-Lercaro-niamera

En las anteriores ediciones de este concurso recibimos una gran cantidad de propuestas de los visitantes de nuestras casas. Esta vez es mucho más fácil inscribirse, así que no esperamos menos.

 

¡Aprovecha la ocasión y no dejes escapar la oportunidad de ganar ese estupendo traje de mago!

Si quieres más información, puedes consultar las Bases del concurso aquí.

Comments are closed.