fbpx La Casa de Los Balcones estrena nueva imagen digital | La Casa de Los Balcones

La Casa de Los Balcones estrena nueva imagen digital

Portada-nueva-imagen La Casa de Los Balcones

En el Conjunto Histórico La Casa de Los Balcones empezamos el 2019 estrenando nueva imagen corporativa. Con un diseño más actual pretendemos plasmar la imagen de una empresa familiar con más de 50 años de vida encomendada a la proporción de servicios de turismo cultural bajo la filosofía slow.

Preservar las labores y tradiciones de antaño -como son la arquitectura, la artesanía, la confección de trajes típicos, los usos y costumbres canarios, la historia y su folklore- son la razón de ser de este conjunto de tres casas señoriales, todo ello con un respaldo de siglos de historia que mantenemos viva.

Hemos invertido nuestro tiempo, recursos y mucha ilusión en mejorar nuestra imagen digital a través de una nueva web, www.casa-balcones.com. En ella hemos destacado la funcionalidad, y la estética sencilla por encima de todo, sin olvidar la importancia de ofrecer la información más importante sobre nuestras casas y el patrimonio cultural e histórico.

 

Nueva Web La Casa de Los Balcones

Esta acción se enmarca dentro de la nueva estrategia de marketing digital de la empresa cuyos principales objetivos son potenciar su presencia corporativa en internet, y ofrecer un mejor servicio online a través de la humanización de la marca (el Muchacho de la Casa de Los Balcones es el Relaciones Públicas online que se encargará de eso).

Con el fin de potenciar nuestra huella digital, se suma a la creación de la nueva web, la generación de contenidos para la dinamización de las redes sociales TwitterFacebookInstagramLinkedin Youtube.

Dicho material estará totalmente enfocado a ofrecer soluciones a dudas que tengan nuestros turistas o clientes, así como generar comunidad y ofrecer información de valor a todo aquellos interesados en el patrimonio cultural de canarias.

De esta forma, damos un paso más para transmitir a todo el mundo el tesoro que tenemos en Tenerife, cargado de una gran variedad de recursos y atractivos con un alto valor histórico, arquitectónico y cultural.

Comments are closed.