El Rincón del Agua – La Casa de Los Balcones

El Rincón del Agua

El Rincón del Agua

 

No menos importante es el hermoso patio de la Casa del Turista, donde podrá observar en toda su plenitud tanto el Valle de la Orotava como el volcán el Teide. En un día soleado, no hay mejor estampa que observar la belleza del valle, y la majestuosidad de la montaña más alta de España frente a tus ojos.

Asimismo, también podrá disfrutar de una serie de decoraciones y espacios temáticos  como  el rincón del agua, la barcaza, el taller del ceramista, o el ídolo de Tara entre otros, que le otorgará una visita de lo más agradable por los diferentes aspectos de la cultura canaria.

 

[av_slideshow size=’portfolio’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=”]
[av_slide id=’6977′][/av_slide]
[av_slide id=’7143′][/av_slide]
[av_slide id=’6974′][/av_slide]
[av_slide id=’7145′][/av_slide]
[av_slide id=’6976′][/av_slide]
[av_slide id=’6975′][/av_slide]
[av_slide id=’6971′][/av_slide]
[/av_slideshow]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contacto

Calle San Francisco, 3, 38300 La Orotava

Santa Cruz de Tenerife.

 

COMERCIO SEGURO

Con el Apoyo de

Proyecto desarrollado en el marco y con el apoyo del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, contando con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Copyright © 2018 - La Casa de Los Balcones