3/07/2015

El pasado día 1 de Julio, el medio de comunicación 20 Minutos hizo mención en uno de sus artículos a las empresas y profesionales del Puerto de la Cruz (Tenerife) que ostentan actualmente el distintivo de Calidad Turística otorgada por el Comité de Distinción del Instituto de Turismo de España.

Este año se han incorporado 13 empresas, las cuales han obtenido este distintivo. La tienda de La Casa de Los Balcones en el Puerto de La Cruz, posee desde el año pasado este Distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” y tras una auditoría de calidad, este año lo ha renovado. Esto supone un importante logro para nuestra empresa, que día tras día busca la excelencia en sus servicios y la máxima satisfacción del cliente.

En cuanto al Puerto de la Cruz, considerada como ciudad turística, está adherido al Sistema Integral de Calidad Turística España en Destino (SICTED) junto a otros 148 destinos turísticos españoles y se trata de un proyecto que tiene entre sus propósitos mejorar la experiencia y satisfacción del turista suministrando un sistema integral y permanente de gestión de calidad de destino.

23/06/2015

 

Raul Vera el ganador del concurso #Selfi Romería, ha pasado hoy martes por la Casa de los Balcones para recoger el premio propuesto en el concurso, un almuerzo para dos en el restaurante Tascafé Lercaro. Muchas gracias por tu participación y le deseamos un almuerzo de lo mas agradable.

 

 

11/06/2015

Llegó el Corpus Christi!!

Ayer un año más se celebró la fiesta del  Corpus Christi, un gran evento que congrega a miles de personas que nos visitan con el afán de observar el maravilloso arte de la construcción de la alfombra de flores, y para contemplar el gran tapiz de arenas volcánicas realizado en la plaza del excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de la Orotava. Desde muy temprano, ya se estaban llevando a cabo la formación y decoración de las calles con alfombras rellenadas de pétalos de flores de diversos tipos, todo a través de grandes moldes de hierro que permiten dar vida a diferentes figuras artísticas. Tras largas horas, se culmino la celebracións con el paso de la procesión sobre las alfombras de flores.