Tascafé Lercaro

 

La historia de la familia Grimaldi se remonta al siglo X, siendo algunos de sus miembros más importantes príncipes europeos. El origen de la familia en Canarias hay que buscarlo en los momentos posteriores a la conquista de la isla. Ocuparon desde entonces puestos destacados dentro de la sociedad de la época, desempeñando cargos políticos y asociados al perfil del rico comerciante. Este apellido se uniría a otros de gran raigambre en las islas como el de Benítez de Lugo.

 

 

Asimismo, La Casa Lercaro cuenta con una espléndida Tasca bautizada como El Cotilleo de la Villa. Este nuevo concepto de restaurante reúne lo mejor de un guachinche de comida canaria en un lugar tan especial como es Casa Lercaro.

 

 

Ubicada en el patio de una de las casonas más bellas de la Villa de La Orotava y catalogada como BIC con categoría de Monumento, la tasca nace con el objetivo de hacer realidad el proyecto de Mercado Gastronómico que pretende Casa Lercaro. Primero fue la apertura del Café Grimaldi y ahora es el turno de la Tasca el Cotilleo de la Villa.

Actualmente es Moisés, un excelente cocinero,s quién está en frente tanto de la Tasca como de la cafetería de Casa Lercaro. En el sirve una amplia variedad de platos de gran exquisitez y con sabores canarios de lo más destacable.

 

 

Menú de la Cafetería | Tasca Casa Lercaro

 

 

Teléfono de Contacto:

  • Moisés: 625-835-100 | 615-226-526