Casa Lercaro

La Casa Lercaro es una joya arquitectónica en estado de perfecta conservación con el añadido de un jardín tropical con una soberbia vista sobre la costa atlántica.

Sus orígenes se remontan al siglo XVII y siempre fue mansión señorial perteneciente a diferentes ilustres familias estrechamente relacionadas con la historia de la Isla de los últimos siglos.

Alrededor de magnífico patio abierto al mar se abre una balconada sede de una cafetería-restaurante. El edificio es actualmente centro gastronómico de relieve, donde se pueden degustar y adquirir los productos gastronómicos y vinos más típicos de la gastronomía isleña, todos con denominación de origen y, en la planta alta, es exposición permanente y venta de muebles y objetos tanto antiguos como replicas.

En el antiguo molino de gofio, anexo a la casa, así como en sus jardines y salones se pueden organizar comidas de empresa (comedores de 20, 60, 100, 300, 400 comensales más la capacidad del jardín), presentación de artículos, filmación de reportajes y anuncios, celebración de congresos, bodas, comuniones, bautizos, etc., todo ello complementado con amplios salones para reuniones, proyecciones de vídeos, videoconferencias.

Casa Lercaro

Libro de la Casa Lercaro

Casa Lercaro | casalercaro.com

Le ponemos también a su disposición un increíble Tour virtual donde podrá recorrer en su dispositivo u ordenador, cada uno de los rincones de la Casa Lercaro.