Presentación del Club de Ocio Turístico de Canarias: We’re Canarias

Ayer tuvimos la oportunidad de dar a conocer por primera vez We’re Canarias, el nuevo Club de Ocio Turístico de Canarias, compuesto por: La Casa de Los Balcones, Palmetum, Pirámides de Güimar, Parque del Drago de Icod de Los  Vinos y Lhorsa.

Se trata del nacimiento de una nueva agrupación de empresas de ámbito turístico que comparten un fin en común: la diferenciación a través de la oferta de productos y actividades complementarias e innovadoras; así como la paquetización de los productos. 

“No nos podemos olvidar del sol y playa que es nuestro recurso principal, pero el turista quiere conocer nuestra cultura, quiere comer lo que comemos, y vivir lo que nosotros vivimos en el día a día. Se trata de dar a conocer al turista todo el potencial que tiene Tenerife como destino turístico, y que no solo venga a sol y playa. Contamos con unas buenas infraestructuras y óptimas condiciones para que el turista se mueva con facilidad”, recalcan tanto el presidente, Fernando Schönfeldt, como el Vicepresidente, Rubens Borges, la directora de operaciones de Pirámides de Güimar, Alicia Barroso y la responsable comercial del Palmetum, Alicia García.

We're Canarias


 

A su vez, resaltaron que se quiere luchar contra el intrusismo en el sector y acercar a los visitantes a la singularidad de nuestras Islas, a su rico patrimonio natural y cultural, sus paisajes, a su artesanía transmitida de generación en generación y su resaltada gastronomía. Todo ello con el objetivo defidelizar y elevar los parámetros de calidad”.

Finalmente, terminaron agradeciendo la asistencia a la presentación, tanto a empresas privadas como instituciones y animaron a formar parte del proyecto para contribuir en el cometido de ofrecer al turista un destino completo y de calidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *