Agosto – Mes Textil

Este mes de Agosto, La Casa de Los Balcones celebra su mes del TEXTIL. Mantelerías Caladas, Manteles con bordados de La Palma, Mantones de Manila bordados a mano y Rosetas de Vilaflor, entre otros, cobran especial importancia este mes.

 

 

En La Casa de Los Balcones en La Orotava, se encuentra un gran bastidor en medio del salón, donde nuestras compañeras artesanas se sientan a calar; por lo que la visita a nuestra tienda se convierte en algo más que en una simple compra, se convierte en una auténtica experiencia. Aquí, podrá ver cómo es el proceso de elaboración de piezas únicas y de gran valor artesanal, así como conocer la inmensa variedad de detalles y motivos que tan minuciosamente son elaboradas por las expertas caladoras y bordadoras.

 

 

Nuestras compañeras, grandes conocedoras de estas artes, en complementación con nuestras audio-guías, les ofrecerán una explicación de lo más completa acerca tanto de la historia como de todos los aspectos que rodean a estas maravillosas obras artesanales.

Te invitamos a visitarnos y a aprender los entresijos de este arte que La Casa de Los Balcones sigue manteniendo vivo.

 

¡Esperamos tu visita!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *