La Navidad llega a La Orotava

Hoy, día 30 de Noviembre, Villa de La Orotava enciende sus luces de Navidad. Luces de ilusión para miles de niños y no tan niños para una época especial y emotiva.

También abre sus puertas el Portal de Belén de la Plaza del Ayuntamiento, famoso en toda la isla por contar con más de 300 figuras a tamaño real de diferentes escenas representativas del nacimiento de Jesús, combinándolas con algunas canarias.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de Enero niños, padres, turistas y curiosos podrán disfrutar de un amplio programa navideños lleno de actividades de Teatro, gastronomía, música, espectáculos, conciertos, encuentros de villancicos, talleres, ruta de los belenes y fiestas infantiles.

El Belén puede visitarse todos los días de la semana desde las 9.00 h. a las 23.00 h. hasta el próximo lunes 6 de Enero.

Desde La Casa de Los Balcones animamos a todos a venir a La Orotava para visitar sus calles, su precioso Belén y como no llegar hasta la Casa d eLos Balcones para ver nuestros motivos navideños.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *