Gran éxito de la Guía de Romerías 2013

Gran éxito de la Guía de Romerías 2013

Todo lo bueno se acaba y el municipio de Adeje echó el cierre a la temporada de Romerías en Tenerife. Será en Enero, en la localidad de Tigaiga en Los Relejos, cuando de comienzo la nueva temporada 2014.

Desde la Casa de Los Balcones queremos hacer balance de la Guía de Romerías 2013. Según las métricas ha sido un éxito en todos los niveles, con más de 15.000 visitas únicas en este blog y compartida cientos de veces en las redes sociales facebook y twitter.

Esta 2ª edición de la Guía ha venido acompañada con:

Queremos agradecer a todos las Concejalías de Fiestas de los Ayuntamientos de Tenerife que han colaborado por su amabilidad y disposición para hacernos llegar toda la información sobre estas fiestas tan populares de nuestra cultura, para que cada fin de semana miles de curiosos se desplazaran por la isla para vivir nuestras tradiciones.

Oleo Romería La Orotava - foto del Blogdesemi

Oleo Romería La Orotava – foto del Blogdesemi

Prometemos desde aquí una tercera edición, con peticiones de nuestra comunidad, con más fotos, consejos y algunas sorpresas más. Si quieres que incluyamos alguna Romería que no ha faltado o algo que creas imprescindible para esta Guía 2014 que se avecina, no dudes en decirlo.

¡Gracias y nos vemos pronto!

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *