Un lugar llamado Orotava

Este mes de abril vuelven las rutas teatralizadas por el casco histórico de La Villa de La Orotava. Bajo el título Un lugar llamado Orotava, se estrena este espectáculo en movimiento alegórico y atemporal por las calles de la Villa. Las rutas, que comienzan este miércoles día 3, se prolongarán hasta diciembre de este año 2013.

Un lugar llamado Orotava

Un lugar llamado Orotava

La compañía teatral Jaster & Luis creaciones, encargada de esta iniciativa, ofrece tanto a turistas como residentes una nueva forma de conocer la Villa de La Orotava y su historia.  La música, la palabra, la danza, el encanto de la arquitectura y la atmósfera del casco villero permiten al público conocer más su historia de una forma sorprendente. Se muestra una ciudad viva, llena de solera, intelectualidad, con el atractivo de los siglos pasados en perfecto equilibrio con la modernidad.

Te dejamos con el spot y te esperamos este miércoles día 3 de abril a las 12 horas a la representación que comenzará en la puerta del Ayuntamiento. ¡La entrada será gratuita! y su duración será de una hora aproximadamente. El Muchacho no se lo va a perder ¡anímate!

A partir de Abril los grupos interesados pueden contratar la ruta a través de la oficina de turismo de la Orotava: 922 323 041. Según la demanda se podrá realizar en español, inglés o alemán.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *