Comprometidos con la innovación

Comprometidos con la innovación

La Casa de Los Balcones participó recientemente en el “Programa Integral de Apoyo a la Innovación y Competitividad de la Pyme Canaria” que organizó la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL).

El objetivo de este programa fue fomentar la innovación en la pyme canaria a través del análisis y el desarrollo de acciones formativas en materias relacionadas con la I+D+i, tales como identificar y diseñar el Modelo de negocio de la empresa según el lienzo de Alex Osterwalder.

De las 50 empresas participantes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Casa de Los Balcones se situó en doceavo lugar de acuerdo a la puntuación en innovación del listado emitido por la FEULL, codeándose con  las empresas más punteras de base tecnológica de la provincia.

Esta programa fue una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias en colaboración con las dos Fundaciones Universidad-Empresa de Canarias y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *