La Casa de Los Balcones cumple 2 años en las Redes Sociales

En Mayo de 2010 la Casa de Los Balcones quiso dar el salto a las redes sociales con la creación de este blog y perfiles en las grandes plataformas sociales como son facebook y twiter. Parece que fue ayer pero 2 años después… celebramos nuestro 2º aniversario.

No sólo estamos en las citadas redes sino que también compartimos imágenes y vídeos a través de Flickr y Youtube. Podrás seguir al Muchacho en la red social de geolocalización Foursquare y en slideshare donde alojamos presentaciones y catálogos.

La Casa de Los Balcones y sus Muchachos cumplen 2 años en las redes sociales

El balance después de estos 2 años es muy positivo, ya que nuestro RRPP virtual el Muchacho, ha conseguido nuestro objetivo de difundir el mensaje de esta casa a toda la comunidad online; que no es otro que divulgar las labores artesanas de la Casa de Los Balcones y la cultura, el folklore y las tradiciones y costumbres de nuestra tierra, Canarias.

Gracias a todos por compartir con nosotros nuestro día a día, en estos daños nos hemos juntado 1.800 en facebook (entre el Muchacho y la fan page de Casa de Los Balcones), más de 800 en twitter, nos han visto en el blog 25.000 personas sólo en el último año, … y gracias en especial a Métriz por habernos enseñado a caminar y a crecer en este mundo, por su asesoramiento y seguimiento!

¡Nos vemos en las redes!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *