Café Grimaldi en La Casa Lercaro

La Casa Lercaro es una joya arquitectónica en perfecto estado de conservación, considerada bien de interés cultural con categoría de Monumento. Con el añadido de un jardín tropical y una soberbia vista de la costa atántica, se asenta esta casona en la Villa de La Orotava, en el norte de Tenerife.

Dibujo de Casa Lercaro, La Orotava

Dibujo de Casa Lercaro, La Orotava

Sus orígenes se remontan al siglo XVII siendo mansión señorial perteneciente a diferentes ilustres familias estrechamente relacionadas con la historia de la Isla de Tenerife de los últimos siglos, entre ellos la familia Ponte-Fonte o la Grimaldi.

La Casa Lercaro está de enhorabuena, pues ya cuenta con una nueva cafetería en el patio de esta casa señorial. Bajo el nombre de Café Grimaldi abre este nuevo concepto de cafetería en un histórico entorno de encanto y armonía. La apuesta es clara ofreciendo unos inmejorables precios y Wifi gratis. Alrededor del magnífico patio abierto al mar se abre una balconada sede de esta cafetería.

Vista del balcón de Casa Lercaro

Vista del balcón de Casa Lercaro

En el antiguo molino de gofio, anexo a la casa, así como en sus jardines y salones se pueden organizar comidas de empresa (comedores de 20, 60, 100, 300, 400 comensales más la capacidad del jardín), presentación de artículos, filmación de reportajes y anuncios, celebración de congresos, bodas, comuniones, bautizos, etc., todo ello complementado con amplios salones para reuniones, proyecciones de videos, videoconferencias, etc. Más infomrmación en la web de Casa Lercaro

Animamos a todos  a visitar este espacio tan singular y probar un Café Grimaldi

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *