Nuestra clientela Internacional…. y muy especial!.

“Minou” es una preciosa muñeca de colección, de origen Francés, a la que sus propietarios de Bremen, Alemania, admirados de nuestra preciosa ropa típica, decidieron vestir de Maga de la Orotava.

Una agradable y simpática pareja nos visitó hace unos meses y adquirió un traje completo de La Orotava, explicándonos lo mejor posible las medidas de su muñeca Minou que se encontraba en Alemania. En sólo dos días, regresaban a casa, así que terminamos los arreglos y ajustes de tamaño, y partieron, dejándonos con la curiosidad y con las ganas de ver a la muñeca vestida.

Un par de semanas más tarde, recibimos con gran emoción un paquete por correo con las fotos de Minou y ¡¡un montón de chocolates de regalo para nosotros!!.

Todavía no acaba la historia…. al ver las fotos, las chicas del departamento de trajes típicos se percataron de que Minou no tenía zapatos. Decidieron llamar a Antonio, el zapatero de La Orotava y encargarle unos minúsculos botines de piel, enviándolos a Bremen como un regalo.

Desde entonces, muy emocionados, nuestros amigos de Bremen ya han vuelto a Tenerife y por supuesto a visitarnos a La Casa de los Balcones.

Para el día de Reyes enviaron una linda tarjeta, nuevamente muchísimos y deliciosos chocolates, y, estas preciosas fotos de Minou, vestida de Maga de la Orotava…. y con botines incluidos!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *